viernes, 9 de abril de 2010

Tarea - 04 / Planteamiento

Tarea 04.1:
  • La primera tarea consistirá en realizar un análisis inicial del caso, mediante observación participante. Cada estudiante hará un seguimiento de las actividades planteadas en el caso.
  • De las diferentes redes contempladas en el caso, esta primera semana prestaremos atención especial a Twitter. Por ello, cada estudiante debe crear una cuenta en Twitter.
  • Sucesivamente, también se crearán perfiles de usuarios en el resto de redes implicadas en el caso.
Evaluación 04.1:
Al finalizar la  primera semana (domingo 28/03/2010), cada participante:
  • Debe disponer de una cuenta en Twitter y seguir, al menos, al resto de compañeros. La cuenta creada se notificará a través de este hilo en el foro de la asignatura.
  • Para el seguimiento de los compañeros, cada participante creará una "lista" en su cuenta, denominada "Master" (o similar... se aceptan otros nombres).
  • Debe participar de todas las redes que conforman el caso de estudio.
  • Debe agregar la RSS del blog www.universiag10.org

Tarea 4.2
  • Recopilar las conclusiones personales del análisis del caso de estudio "www.universiag10.org".
  • Publicar esas conclusiones a través de la cuenta personal en Twitter, utilizando el hashtag #masteruned
  • El seguimiento del proceso se realizará desde la página, http://twitter.com/#search?q=%23masteruned
Temporalización
  • Hasta el miércoles 7 de abril, cada participante publicará sus conclusiones sobre el análisis.
  • Hasta el domingo 11 de abril, cada participante elaborará un informe que integre las conclusiones publicadas por todos sus compañeros.

Evaluación
El domingo 11 de abril cada participante:
  • Debe haber participado en el proceso de generación de conclusiones sobre el caso de estudio, canalizado a través de Twitter.
  • Debe publicar un informe en su blog con un resumen de las conclusiones del caso enviadas por los miembros del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario